ÁLBUM

En Malvaluna Fotografía y Vídeo de bodas nos gusta cuidar todo al detalle y poner mucho mimo en nuestro trabajo. En este caso podríamos decir que el álbum es el envoltorio, y el contenido serían las fotografías, así que, ¿si unas fotos son bonitas por qué no realzarlas más en un álbum como estos?

Como ya sabéis nos alejamos de lo clásico tanto en nuestra manera de realizar las fotografías, editarlas, hasta la hora de entregaros el material.

 

Trabajamos diferentes recubrimientos en los álbumes de boda, desde piel a terciopelo, pasando por el lino natural, tan demandando, u otras gamas como el basic.

En los Packs de Boda contratados el álbum de boda incluido es el 30x40, serie de lino natural (que justo este modelo viene con una caja a juego), trabajamos también con diferentes acabados y grosores de las páginas.

 

Si quisiérais podéis consultarnos para realizar otro recubrimiento premium para vuestro álbum de boda ya contratado, como en piel, terciopelo o incluso acompañar vuestra sesión preboda o postboda en un álbum basic.

También muchos de vosotros habéis contratado los álbumes de padres, y si no lo habéis hecho y os lo estáis preguntando, son dos álbumes réplica en pequeñito de vuestro álbum de boda que suelen obsequiar con ellos a los padres o abuelos.

Cabe añadir, que las páginas son todas configurables a vuestro gusto y vosotros seréis partícipes de elegir el logo de la portada del álbum, la maquetación, fotos y acabados.

Por último, os recomendamos que si teneis dudas de cómo elegir vuestro álbum os paséis por nuestro estudio para poder verlos en persona.

Más visitados

Portfolio bodas

Galerias

Contacto

Contacto 

info@malvaluna.com

Ruth 606563787

Sara 601227117

Localización

Villalbilla 28810 

próximo a Alcalá de Henares (Madrid)

badge-silver_es_ES_2x.jpg

© 2020 by  Malvaluna S. C.