María a sus 8 meses 

María es simpática como ella sola, no paró de sonreir a la cámara como si lo hubiera hecho de toda la vida, y es que a sus 8 meses se dejaba poner el atrezzo y lucir tan presumida. 

Sesión de Smash Cake con Adriana 

Adriana ya cumplió su primer año y no podía estar más primaveral con el color amarillo como protagonista, nos enamoró su manera de lucir el vestido y esa sonrisilla que nos echaba a a cámara.

Daniela tan sonriente en su Smash Cake 

Daniela es una niña de lo más fotogénica, se lo paso en grande destrozando su tarta y para terminar acabo relajadísima en la bañera, todo un recuerdo especial de su primer añito. 

Romeo en su primer añito

Romeo tiene una de esas caritas de niño que te enamoras nada más verla, aunque estuvo algo observador y se acercaba con sumo cuidado a la tarta finalmente la rompió y la disfruto a lo grande 

Lara & Emma

¿Hay algo más bonito que dos hermanas que se crian juntas? se llevan de maravilla, y Lara, que es la hermana mayor, cuidaba en todo momento de Emma de 8 meses, quedaron unas imágenes tan bonitas como estas, ¡si es que tienen hasta sonrisas cómplices!

Alma con 8 meses 

Alma ya tiene 8 meses y parece que fue ayer cuando la vimos nacer... ahora está así de grande y sus rosquillitas están para comérselas una a una, se puede decir que es ¡nuestro bollito!