Una de las etapas más bonitas de tu bebé

Son una de las sesiones más divertidas, solemos hacer bastante el tonto para sacarles sus mejores sonrisas.

Se hacen a partir de los 6 meses, sobre todo a partir de que tu bebé se mantiene sentado pero aún no gatea y las realizamos en nuestro estudio de fotografía infantil en Villalbilla. Son sesiones cortitas y muy muy divertidas, ¡prepara el repertorio de canciones que seguro que nos cantamos alguna! 

Cuando veas que tu bebé ya se empieza a mantener sentadito, llámanos y reserva, si has esperado un poco y ya gatea no se podrá hacer la sesión.

María a sus 8 meses 

María es simpática como ella sola, no paró de sonreir a la cámara como si lo hubiera hecho de toda la vida, y es que a sus 8 meses se dejaba poner el atrezzo y lucir tan presumida. 

Lara & Emma

¿Hay algo más bonito que dos hermanas que se crian juntas? se llevan de maravilla, y Lara, que es la hermana mayor, cuidaba en todo momento de Emma de 8 meses, quedaron unas imágenes tan bonitas como estas, ¡si es que tienen hasta sonrisas cómplices!

Alma con 8 meses 

Alma ya tiene 8 meses y parece que fue ayer cuando la vimos nacer... ahora está así de grande y sus rosquillitas están para comérselas una a una, se puede decir que es ¡nuestro bollito!