badge-silver_es_ES_2x.jpg

© 2019 by  Malvaluna S. C. 

Boda de Laura & Chema

La boda de Laura y Chema que tuvo lugar el pasado julio en Getafe y en este caso nos contrataron para filmar el día de su boda. Fue una boda especial ya que eran padres y quisieron que sus hijos formaran parte de ese día. Tanto la ceremonia como el convite tuvieron lugar al aire libre. El patio donde tuvo lugar la cena fue de lo más original, ya que era un antiguo hospital, y la decoración con las luces, hicieron de ese día un día inolvidable. 

Este es tráiler que tiene una duración aproximada de entre 3 y 5 min dependiendo de la canción que elijan los novios y en el que se resumen de manera rítmica y amena los momentos más claves de la boda. Este tipo de vídeo es ideal para compartir con dispositivos móviles.  

Este tipo de vídeo es el conocido como "largo" se trata de un vídeo que tiene una duración aproximada de 20 a 25 minutos y en el que se recoge todo lo acontecido en la boda. Se combinan entrevistas con canción significativas para los novios, de modo que tienen un video a su gusto y personalizado.