Boda Patricia & Miguel

Esta boda tiene una de esas cosas que la caracterizan por diferente, y es que, como buenos amantes de los animales, llevaron a su perro Ethan, un perro muy mayorcito, cuyo deseo de estar en la boda quedó recogido en estas fotografías. Así que nos podemos imaginar el valor sentimental que pueden llegar a tener cuando pasen un par de años y su mascota del alma ya no esté. Tanto es así que su presencia aparte de física, estuvo presente durante los votos de la ceremonia donde también le hicieron mención cómo no podía ser menos. 

 

Si queréis saber dónde se celebró, fue en La Finca la Vega del Henares, donde a pesar de que fuera verano estuvimos resguardados bajo la arboleda y de fondo se podían ver esas montañitas típicas de la zona de Alcalá. 

 

Otra de esas cosas características de la boda fue la furgoneta de Violet eventos que no pudo dar más juego, la novia llegó en ella, después se utilizó para la sesión de pareja y por último dió muchísimo juego durante el coctel con los invitados, que no dudaron en subirse y darnos fotos divertidas. Así que en resumen, os dejamos con una boda realmente memorable.