Boda Ana & Javi

Ana y Javi fue una pareja que vino recomendada de otra boda que realizamos de unos amigos suyos que fueron Patricia y Rafael. Está última pareja son de esas que mantienes el contacto en el tiempo pues lo que comienza como una preboda, sigue con su boda, postboda y hasta conociendo a parte de su familia.

Es por ello que con Ana y Javi el primer día tuvimos esa conexión que nos hizo anteponernos a todas las situaciones complicadas que hemos vivido este 2020, primero con un primer aplazamiento ya que su boda estaba dentro de la primera ola que nos dificultó mucho esa primera fecha y sin embargo en septiembre todo estaba más calmado. El día previo a la celebración de la boda tuvo lugar la firma, y el día posterior asistimos a la sesión de pareja en el Real Jardín Botánico y la posterior celebración que tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid.  

Pese a la sencillez de la sesión postboda y de la celebración conseguimos realizar un reportaje muy acorde a la elegancia y originalidad de esta pareja como es el hecho de haberlo realizado en terciopelo y en basic, como podéis ver en este enlace de álbumes

Más visitados

Portfolio bodas

Galerias

Contacto

Contacto 

info@malvaluna.com

Ruth 606563787

Sara 601227117

Localización

Villalbilla 28810 

próximo a Alcalá de Henares (Madrid)

badge-silver_es_ES_2x.jpg

© 2020 by  Malvaluna S. C. 

Todas las imágenes de esta web contienen derechos de autor.

Prohibida la descarga y reproducción sin consentimiento expreso del Malvaluna.