Cuando se deja de ser dos...

Noemí y Rubén están esperando su primer hijo y como estar embarazada es una de esas cosas que suceden una, dos o tres veces en la vida...el recuerdo se convierte en algo imposible de olvidar. Hugo, te esperamos 

Qué Natalia ¡va a ser mami!

Natalia es una de esas mamis más que especiales, porque el año pasado le hicimos la boda y este año volverse a reencontrar con este gran proyecto de vida que es esperar un hijo juntos... nos hace sentirnos realmente felices. Esperando a Celia que queda ¡un mes sólo!

Ya viene Martina en camino....

Hay días especiales como enterarse en la misma sesión de premamá del nombre de tu futura hija: Martina y ¡nos encanta! también fue especial volver a coincidir con Maria y Sabel y David ya que les conocimos de su boda... es genial compartir momentos así con nuestras parejas. 

Dos + uno

Esta es la especial historia de M & J que les hemos conocido en todas las etapas más importantes de su vida, desde la preboda, pasando por la boda, postboda y ahora hemos recibido la feliz noticia de que Martina llegará a sus vidas para complementar esta pareja tan especial. 

La dulce espera de Sandra

BEBÉ EN CAMINO

Lo que iba a ser una Postboda, se convirtió en una sesión de embarazo... y ¡qué más da que no entre el vestido, si la dicha es tan buena! ¡Adrián viene en camino...!

Pasamos un día muy agradable en pleno enero, pero ¿quién dice que las sesiones sólo se hacen en primavera? Así que, aquí tenemos el resultado de esta época del año tan especial. 

UNO MÁS EN LA FAMILIA

¡Aquí tenemos a Sara! Hicimos la sesión más especial del año con la pequeña Carlota, el papá Fernando y Alma que estaba en camino. Nos fuimos al pinar de Valdilecha en Madrid, al atardecer y ¡quedaron unas fotos inolvidables como veis!

 

Si tu también quieres tener un recuerdo de tu embarazo contáctanos, tenemos diferentes tarifas acordes a tu presupuesto y podemos entregarte las fotos en una cajita de madera personalizada, hacerte un álbum... lo que tu desees ¡escríbenos!

Premamá en el campo

Cuando tu amiga de la infancia vuelve a ser madre de nuevo se convierten en realidad aquellos sueños de cómo serían nuestros hijos....