SESIONES FAMILIARES

Los niños crecen muy deprisa y las sesiones familiares recogen los momentos compartidos entre todos, donde la naturalidad y las sonrisas, son las protagonistas, y lo que realmente nos gustaría recordar cuando fuésemos mayores es ver esa complicidad que teníamos con nuestros padres o hermanos, no queremos posados forzados queremos que disfrutéis. En las fotos tenemos a Sara, su marido Jonathan y sus niños Oliver de 1 año y medio y Daniela de 5 años que se lo pasaron en grande en el campo de Valladolid. 

Esto si que es una sesión de lo más familiar de Laura y David junto a sus niños, hubo muchos momentos de risas, besos, abrazos y quedo tan natural como son ellos. 

Jaiana y Javier son dos papás muy jóvenes que nos dieron una sesión tierna junto a su pequeño Javierín, como ellos cariñosamente llaman a su hijo. 

¿Te imaginas hacer una sesión con tu madre? Tricia lo quiso hacer recorriendo las calles emblemáticas de Madrid y nos confesó que nunca se había hecho fotos con su madre desde que ella era una niña. Sin duda el valor de estas fotos será inmenso.

¿Quién no quiere tener un bonito recuerdo con sus padres? En esta ocasión fuimos al Retiro junto con Sara y Miguel, y el pequeño Miguel también.