
Recién Nacidos
Sara es nuestra fotógrafa especializada en recién nacidos, cuenta con formación específica para ello y en Malvaluna siempre abogamos por la seguridad del bebé, higiene y la profesionalidad. Por ello, nos parece fundamental que la persona que manipule al recién nacido cuente con la habilitación necesaria para no poner en riesgo al bebé.
Las sesiones se realizan en los primeros 15 días de vida. Tienen el sueño mucho más profundo y siguen guardando la posición fetal que tenían en la tripita.
Es todo un arte y un recuerdo realmente especial.
Recomendamos las sesiones newborn en estudio son elegantes y sencillas, el protagonista será el bebé, con diferentes escenarios y el atrezzo especializado y exclusivo para el recién nacido.
También podemos realizar la sesión freestyle, tienen la particularidad de que se realizan en vuestra propia casa, sin necesidad de trasladarse al estudio, el bebé está en su propio ambiente relajado, así vosotros estaréis a gusto y poder disfrutar de la sesión al máximo.
Antes de la sesión de fotos
Este tipo de sesiones se reservan durante el embarazo para garantizar de que no nos quedemos sin huecos libres, aunque será orientativa porque el bebé no avisa. Una vez que ya tengáis a vuestro bebé nos llamáis y concretamos un día que os venga bien.
Cuando reserváis la sesión, os mando un email con un cuestionario que nos facilita mucho a la hora de hacer la sesión, como el tipo de lactancia, que tipo de parto ha sido...
También os asesoraremos en referencia a las fotos, como por ejemplo la vestimenta de los papás y del bebé, colores recomendables (en caso de freestyle) y así juntos, poder realizar la sesión a la perfección.
El día de la sesión
El mejor momento para hacer las fotos es por la mañana, además los bebés es cuando más tranquilos están, además en las sesiones freestyle nosotras usamos luz natural por lo que el sol de la mañana es el ideal para dar ese color natural a nuestras fotografías.
Aprovechamos cada rincón de tu casa para realizar nuestro trabajo, la cama, la cunita, el sofá...
¿Se puede incluir video?
¡Claro! El vídeo es el complemento perfecto para este tipo de sesiones.
Es un recuerdo vivo, podrás guardar su llanto, su baño, sus ruiditos, como respira cuando duerme...¡Nos encantan estos videos!
¿Cómo son las formas de pago?
Para facilitarte el pago, he dividido el precio en 2 plazos
-
50€ de reserva (pago que no se devuelve)
-
resto el dia de la sesión efectivo o tarjeta