IMG_0506-2.jpg

RECIÉN NACIDOS FREESTYLE EN CASA

Sara es nuestra fotógrafa especializada en recién nacidos, cuenta con formación especifica para ello y en Malvaluna siempre abogamos por la seguridad del bebé, higiene y la profesionalidad. Por ello, nos parece fundamental que la persona que manipule al recién nacido cuente con la habilitación necesaria para no poner en riesgo al bebé. 

Las sesiones freestyle se realizan en los primeros días de nacido, ya que aún mantienen la posición fetal y duermen el 90% tiempo con lo cual adoptan posturas muy bonitas y únicas que posteriormente no se podrían realizar. Es todo un arte y un recuerdo realmente especial. 

Estas sesiones tienen la particularidad de que se realizan en vuestra propia casa, sin necesidad de trasladarse al estudio, el bebé está en su propio ambiente relajado, así vosotros estaréis a gusto y poder disfrutar de la sesión al máximo.

Inmortalizamos los mejores momentos: su baño relajante, el momento de la lactancia,  como le duerme papá en brazos o esos pucheros...

Antes de la sesión de fotos

Este tipo de sesiones se reservan durante el embarazo para garantizar de que no nos quedemos sin huecos libres, aunque será orientativa porque el bebe no avisa. Una vez que ya tengáis a vuestro baby nos llamáis y concretamos un día que os venga bien, que estéis tranquilos en casa y acomodados.

Cuando reserváis la sesión, os mando un email con un cuestionario que nos facilita mucho a la hora de hacer la sesión, como el tipo de lactancia, que tipo de parto ha sido, si tenéis mascota...

También os asesoraremos en referencia a las fotos, como por ejemplo la vestimenta de los papás y del bebé, colores recomendables , y así juntos, poder realizar la sesión a la perfección. 

El día de la sesión 

El mejor momento para hacer las fotos es por la mañana, además los bebés es cuando más tranquilos están, además nosotras usamos luz natural por lo que el sol de la mañana es el ideal para dar ese color natural a nuestras fotografías.

Aprovechamos cada rincón de tu casa para realizar nuestro trabajo, la cama, la cunita, el sofá...

¿Se puede incluir video?

¡Claro!  El vídeo es el complemento perfecto para este tipo de sesiones. 

Es un recuerdo vivo, podrás guardar su llanto, su baño, sus ruiditos, como respira cuando duerme...¡Nos encantan estos videos!

Cuéntame más de ti