badge-silver_es_ES_2x.jpg

© 2019 by  Malvaluna S. C. 

PRENSA

Malvaluna participa este año en la feria 1001 bodas de IFEMA

Durante el pasado fin de semana del 25 al 27 de octubre de 2019, Malvaluna fue partícipe junto a cientos de proveedores de la feria más importante de bodas en España.  El stand fue decorado de manera rústica, ya que las bodas civiles son las que más disfrutamos sin olvidarnos de la elegancia que transmiten las bodas en iglesia.  Desde Malvaluna solamente podemos dar las gracias a todos los que os acercasteis a conocer nuestro trabajo. Sabemos que lo bueno no ha hecho más que empezar y que estos días estamos recibiendo muchas solicitudes de información para la temporada 2020, ¡que no queda nada!

Os dejamos con un mini resumen de 20 seg. de nuestro paso por IFEMA.

Lucía se casa se hace eco de nuestras bodas 

Acabamos de empezar el 2019 y ya tenemos buenas noticias,  ¡Malvaluna ha aparecido en la conocida web de novias Lucía se casa! Aunque en esta ocasión solamente hayamos realizado las fotografías esto nos aporta un subidón de energía para seguir continuando en nuestro sueño y agradecer a los novios la confianza que depositan en nuestro trabajo. 

Si queréis conocer cómo fue esta elegante y original boda de la que fuimos una de las partes partícipes os recomendamos leer el post de Arancha y Mario en Lucía se casa, sin duda una gran suerte poder fotografiar bodas como la suya y estar acompañados de tantos proveedores. 

Malvaluna es premiada por Flecha en Blanco 

Estamos de enhorabuena, esta foto de la boda de Arancha y David ha sido galardonada con el distintivo de Flecha en Blanco, una comunidad de prestigiosos fotógrafos de la cual formamos parte. 

Y ¡sí! esta foto también ha sido premiada por Flecha en Blanco.Hay veces que los momentos no son los mejores, pero desde luego diferentes, raros y únicos sí. Esta foto tiene acción y congela el momento de la salida del arroz.