BH9A1496.jpg

¡¡Nuestro Aniversario!!

Y para celebrarlo y daros las gracias sorteamos una sesión de fotos

SORTEO ANIVERSARIO. CONDICIONES:

  1. Este sorteo está organizado por MALVALUNA Fotografía

  2. Podrán participar todas aquellas personas residentes en España.

  3. La Mini Sesión se realizará en exteriores

  4. El ganador tiene 2 meses para canjear su premio

  5. La sesión de fotos no es canjeable por dinero, no admite devolución, ni cambio en efectivo.

  6. El premio consiste en una sesión de fotos de 30 minutos aprox. de las siguientes categorías: infantil, familiar.

  7. Se entregarán 15 fotos editadas en alta calidad y en formato digital y bajo descarga digital.

  8. Las fotos se realizarán donde elija el fotógrafo y se realizan de Lunes a Jueves

  9. Para poder participar es necesario ser seguidor de la pagina Malvaluna Baby and Kids  y Malvaluna fotografia de Instagram, compartir el sorteo en tu historia etiquetándonos, mencionar a 2 amigos en  los comentarios de la publicación y guardar la publicación. Puedes mencionar a tantos amigos como quieras.

  10. Es necesario ser mayor de edad para poder participar.

  11. El ganador será elegido mediante sorteo y se hará público en nuestras redes sociales, el 10 de Abril de 2022.

12. El ganador será avisado a través de Instagram a partir de esa fecha y tendrá 2 días para reclamar el premio.

13. Se da plena autorización a Malvaluna fotografia para publicar las fotografías en RRSS, web...

AUTORIZACIÓN LEGAL
Los participantes consienten automáticamente al participar  en la presente promoción a la utilización, publicación y reproducción sin limitación, por parte de MALVALUNA FOTOGRAFÍA, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno.
CESIÓN DE DERECHOS
Las fotografías realizadas durante la sesión de fotos del ganador del sorteo, podrán ser utilizadas por MALVALUNA FOTOGRAFÍA como autores de las mismas para su promoción personal en la web y redes sociales que administran.
Si no se está de acuerdo con dichas publicaciones se podrá firmar contrato a parte de exclusividad fotográfica cuyo coste es de 50 € en la que la empresa renunciará a dichas fotografías quedando los cliente responsables de éstas, aunque el fotógrafo seguirá quedando como autor legal con todo lo que eso implica.
Las fotografías no podrán ser vendidas ni cedidas a terceros sin previa autorización de los padres.
Los clientes sólo podrán usar las fotografías en entornos privados, no pueden vender las fotografías ni cederlas a terceros para otros usos sin previa consulta/acuerdo con el fotógrafo autor de las fotos.
ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las Bases y el CONTRATO del servicio, la expresa  renuncia de los participantes a realizar impugnación alguna sobre las mismas y al ejercicio de cualquier otra acción administrativa o judicial que pudiera corresponderles.
Para la resolución de cualquier duda sobre la mecánica, los premios o el funcionamiento de la aplicación objeto de la promoción, los usuarios pueden contactar con la empresa a través del correo electrónico info@malvaluna.com.
La empresa MALVALUNA FOTOGRAFÍA se reserva el derecho a modificar, ampliar, suspender, restringir o retirar la presente promoción en cualquier momento, por razones justificadas.