badge-silver_es_ES_2x.jpg

© 2019 by  Malvaluna S. C. 

¿QUIÉNES SOMOS?

Soy Sara, y nací en Madrid hace 33 años​. Me empezó a apasionar la fotografía cuando mi padre se compró una réflex hace unos diez años y desde entonces ¡no he parado de hacer click!

Estudié en la prestigiosa Escuela de Fotografía EFTI en Madrid (2016-2017), y entre cursos de iluminación, workshops de newborn, seminarios de fotografía y talleres, he ido perfeccionando mi forma de trabajar.

Me apasiona mi trabajo con los recién nacidos pero sin duda especializarme en la fotografía de bodas es tan gratificante como lo anterior, sabes que es un recuerdo para siempre y hay que estar a la altura como se merece. La base de esto es adquirir profesionalidad y cercanía y sobre todo hacer un buen equipo hace que salgan cosas tan creativas como las que veis en Malvaluna, donde apostamos por la naturalidad del momento. 

Mi nombre es Ruth y soy una vallisoletana de 30 años. Mi trayectoria profesional no podría decir cuándo empezó, siempre he estado entre cámaras y al acabar la carrera no supe como definirme, sabes poco de muchos campos...y qué difícil es encontrarse a uno mismo... pues en ese punto mi hermana me regaló un curso especialización de fotografía de bodas y desde hace 5 años no he parado de ver sí quieros... ya son cientos las personas que han pasado por mi cámara para inmortalizar sus mejores momentos, y no solamente bodas, si no también otros momentos  especiales como podéis ver en Baby & Kids. 


Realicé la carrera de Comunicación Audiovisual y la de Periodismo (2008-2013 en la URJC) y el Máster de Profesorado en Comunicación Audiovisual (2016-2017, siendo Profesor Interino de FP Imagen y Sonido) así como diversos cursos de fotografía nupcial, sonido, edición... y la especialización en Diseño Gráfico (2013-2014). Pero cómo más he aprendido ...¡ha sido haciendo! 

SOBRE MALVALUNA

Malvaluna -Wedding Stories nace en el 2018,  fruto de la pasión por la fotografía y vídeo documental de bodas y en 2019 se formaliza como empresa a través de una Sociedad Malvaluna S.C. 

      En cuanto a nuestra trayectoria profesional, llevamos cerca de 10 años en el mundo audiovisual, entre cursos, formación y otros trabajos...y debido a nuestro cariño a la profesión decidimos unirnos para poder dar a nuestros novios lo mejor de cada una. 

  En 2017 conseguimos el premio a Mejores Fotografías y la nominación a Mejor Fotógrafo 2017 por UnionWep y en 2018 el sello de Plata como fotógrafo recomendado en Bodas.net. Hemos estado en bodas de sitios emblemáticos como El Monasterio de El Escorial o La Almudena de Madrid, pero sin embargo las bodas más rurales y de campo,  son las que más disfrutamos. ¡Nos encantan las bodas al aire libre!

        Nuestro estilo de fotografía es natural, espontáneo y original, creemos que los posados son forzosos y a día de hoy han quedado obsoletos en la fotografía, así que os animamos a ver nuestros reportajes para que conozcáis nuestra creativa forma de trabajar.

       Para conseguir este tipo de reportajes intentamos pasar desapercibidos en todo momento; los pequeños detalles son fundamentales como gestos, miradas, abrazos…que en un segundo se inmortalizan. 

       Nuestro objetivo es que disfrutéis al máximo de vuestro día mientras nuestro equipo se encarga de capturarlo para que cuando lo veáis plasmado en el álbum lo reviváis como si fuese el mismo día de la boda.  

 

¡Y es que nosotras disfrutamos al máximo de nuestro trabajo, y hay una frase que nos representa mucho: " Si no lo haces con pasión no es tu profesión"

 

Nos confesamos apasionadas de nuestro trabajo y pueden pasar las horas y hacerse de noche que distrutamos tanto de nuestro trabajo que el tiempo no existe

Malvaluna [ Wedding Stories]