QUIÉNES SOMOS


Soy Sara, y nací en Madrid hace 35 años. Me empezó a apasionar la fotografía cuando mi padre se compró una réflex hace unos diez años y desde entonces ¡no he parado de hacer click!
Estudié en la prestigiosa Escuela de Fotografía EFTI en Madrid (2016-2017), y entre cursos de iluminación, workshops de newborn, seminarios de fotografía y talleres, he ido perfeccionando mi forma de trabajar.
Me apasiona mi trabajo con los recién nacidos, niños y familias, pero sin duda especializarme en la fotografía de bodas es tan gratificante como lo anterior, sabes que es un recuerdo para siempre y hay que estar a la altura como se merece. La base de esto es adquirir profesionalidad y cercanía y sobre todo hacer un buen equipo hace que salgan cosas tan creativas como las que veis en Malvaluna, donde apostamos por la naturalidad del momento.
Mi nombre es Ruth y soy una vallisoletana de 33 años. Mi trayectoria profesional no podría decir cuándo empezó, siempre he estado entre cámaras y al acabar la carrera no supe como definirme, sabes poco de muchos campos...y qué difícil es encontrarse a uno mismo... pues en ese punto mi hermana me regaló un curso especialización de fotografía de bodas y desde hace 5 años no he parado de ver sí quieros... ya son cientos las personas que han pasado por mi cámara para inmortalizar sus mejores momentos, y no solamente bodas, si no también otros momentos especiales como podéis ver en Baby & Kids.
Realicé la carrera de Comunicación Audiovisual y la de Periodismo (2008-2013 en la URJC) y el Máster de Profesorado en Comunicación Audiovisual (2016-2017, siendo Profesor Interino de FP Imagen y Sonido) así como diversos cursos de fotografía nupcial, sonido, edición... y la especialización en Diseño Gráfico (2013-2014). Pero cómo más he aprendido ...¡ha sido haciendo!

SOBRE MALVALUNA
Nuestra trayectoria

La historia de cómo comenzó todo esto es a raíz de haber sido las afortundas en tener una de las pocas plazas para el gran Festiunión de fotografía de bodas 2017, fueron unos días de formación donde nos reencontramos con fotográfos de toda España y de gran renombre. Nosotras no nos conocíamos de nada...nos tocó compartir cabaña para dormir y ahí empezó a gestarse este maravilloso proyecto.
Bajo el nombre de Malvaluna -Wedding Stories nace en el 2018 y en 2019 se formaliza como empresa a través de una Sociedad: Malvaluna S.C.
En cuanto a nuestra trayectoria profesional, llevamos cerca de 10 años en el mundo audiovisual, entre cursos, formación y otros trabajos...y debido a nuestro cariño a la profesión decidimos unirnos para poder dar a nuestros novios lo mejor de cada una.
En 2017 conseguimos el premio a Mejores Fotografías y la nominación a Mejor Fotógrafo 2017 por UnionWep y en 2018 el sello de Plata como fotógrafo recomendado en Bodas.net. Hemos estado en bodas de sitios emblemáticos como El Monasterio de El Escorial o La Almudena de Madrid, pero sin embargo las bodas más rurales y de campo, son las que más disfrutamos. ¡Nos encantan las bodas al aire libre!
Nuestro estilo
Nuestro estilo de fotografía es natural, espontáneo y original, creemos que los posados son forzosos y a día de hoy han quedado obsoletos en la fotografía, así que os animamos a ver nuestros reportajes para que conozcáis nuestra creativa forma de trabajar.
Para conseguir este tipo de reportajes intentamos pasar desapercibidos en todo momento; los pequeños detalles son fundamentales como gestos, miradas, abrazos…que en un segundo se inmortalizan.
Aprovechamos la preboda para conoceros y saber detalles sobre vuestra historia...os sentiréis como si os conocieramos de toda la vida y con esta confianza tendreis el resultado de fotos naturales.
Nuestro objetivo es que disfrutéis al máximo mientras nuestro equipo se encarga de capturarlo para que cuando lo veáis plasmado en el álbum o vídeo lo reviváis como si fuese el mismo día de la boda.
Y es que nosotras disfrutamos al máximo de nuestro trabajo, y hay una frase que nos representa mucho: " Si no lo haces con pasión no es tu profesión"
Nos confesamos apasionadas de nuestro trabajo y pueden pasar las horas y hacerse de noche que distrutamos tanto de lo quehacemos que el tiempo no existe. Luego, también nos gusta entregar el trabajo en el menor tiempo posible ya que sabemos que el valor de las fotos es ahora y nos encanta ver vuestras caras de felicidad al ver aunque sea pequeños adelantos del momento.

En Malvaluna nos gusta conocer a nuestros novios a través del contacto directo, como fue en el Ifema. El stand fue decorado de manera rústica, ya que las bodas civiles son las que más disfrutamos sin olvidarnos de la elegancia que transmiten las bodas en iglesia.
Os dejamos con un mini resumen de 20 seg. de nuestro paso por IFEMA.