BH9A4736.jpg

SESIONES INFANTILES & FAMILIARES

En Malvaluna Baby & Kids realizamos sesiones de fotografía natural para los más pequeños de la casa. Realizamos sesiones de familia, comuniones, infantil, premamá, smash cake, bebés y moda. 

En Malvaluna trabajamos dos chicas jóvenes, Sara y Ruth y a parte de trabajar en las bodas tenemos experiencia en el trato con las familias y niños. Para conseguir estas fotografías siempre respetamos los tiempos de los pequeños y no obligamos ni forzamos para poses ante la cámara, si no que jugamos con ellos, nos divertimos, hacemos las fotos... y a parte de pasar un buen rato en familia, vosotros os lleváis el mejor recuerdo. Así por fin, podréis poner esa foto familiar en el salón que tanto deseáis, o regalar a los abuelos un bonito recuerdo de sus nietos a los que tanto adoran. 

AGENDA ABIERTA  

COMUNIONES

2021

PORTFOLIO

Como podéis ver nuestra trayectoria profesional no se encasilla solamente en el mundo de las bodas, si no que hemos apostado por ofrecer nuestra profesionalidad al mundo Baby & Kids. De esta manera, muchos de nuestros clientes ya les conocimos en su boda, posteriormente han ido ampliando la familia, mientras otros hemos visto crecer desde que están en la tripa de mamá y otros hemos podido conocerles a través de shootings de moda infantil.

Nuestro trabajo

Nos gustaría que nos contaras qué sesión te gustaría realizar y te daremos información y tarifas para ello

¿HABLAMOS?

IMG_9381.jpg

BOOKS

¡Para todos!

No importa si no eres modelo, porque lo que buscamos es que seas tu misma, natural y espontánea, ¿y quién no quiere verse en unas fotos así?

OPINIONES

Deja aquí tu comentario sobre Malvaluna fotografia y video 

Malvaluna Baby & Kids