IMG_4455.jpg

¿Tu bebé cumple un año? 

¡Pues a celebrarlo por todo lo alto!

Las sesiones smash cake son de las mas dulces y divertidas que hay.

¿En qué consiste? Básicamente en que destroce la tarta, en esta etapa nuestro bebe esta descubriendo nuevos sabores, nuevos alimentos y la tarta es uno de ellos. El sabor, la textura, el color, hacen que esta sesión sea muy muy divertida y experimental para ellos.  

Cuidamos cada detalle para que cada sesión sea especial y única. Vosotros elegís los colores y nosotras nos encargamos del atrezzo y la decoración. 

En este tipo de sesiones os incluimos la tarta, y por eso hay que reservar con con suficiente antelación porque en la pastelera que nos las hace necesita su tiempo para hacerlas, principalmente porque son personalizadas, en diseño, color y sabor.

En nuestro pack Deluxe incluimos una sesión del peque, la sesión con la tarta y para que se vaya limpio a casa, la sesión Bath, consiste en bañarle/a en una bañera de zinc vintage y que dejarle que disfrute ¡les encanta chapotear!

El primer cumpleaños de Elgin

Siempre nos gustan las visitas de los niños al estudio, pero la de Elgin aún más. Ya que la relación de sus padres con nosotras fue desde ya la boda, y años más tarde llegó esta preciosidad de enormes ojos azules.  Elgin, que es un nombre escocés, no se pudo portar mejor, porque a parte de ser un galán es muy risueño y nos dejó imágenes como éstas.

Nuestro bollito cumple 1

Si si, nuestro bollito cumple 1 año, el tiempo pasa volando y no quiero que crezca tan rápido,  hacía tiempo que no veía a un niño disfrutar tanto con su tarta como lo hizo Alma, a bocados!!

Sesión de Smash Cake con Adriana 

Adriana ya cumplió su primer año y no podía estar más primaveral con el color amarillo como protagonista, nos enamoró su manera de lucir el vestido y esa sonrisilla que nos echaba a a cámara.

Daniela tan sonriente en su Smash Cake 

Daniela es una niña de lo más fotogénica, se lo paso en grande destrozando su tarta y para terminar acabo relajadísima en la bañera, todo un recuerdo especial de su primer añito. 

Romeo en su primer añito

Romeo tiene una de esas caritas de niño que te enamoras nada más verla, aunque estuvo algo observador y se acercaba con sumo cuidado a la tarta finalmente la rompió y la disfruto a lo grande