
¿Tu bebé cumple un año?
¡Pues a celebrarlo por todo lo alto!
Las sesiones smash cake son de las mas dulces y divertidas que hay.
¿En qué consiste? Básicamente en que destroce la tarta, en esta etapa nuestro bebe esta descubriendo nuevos sabores, nuevos alimentos y la tarta es uno de ellos. El sabor, la textura, el color, hacen que esta sesión sea muy muy divertida y experimental para ellos.
¿Qué incluye nuestra Smash Cake?
¡Lo incluye todo!
Cuidamos cada detalle para que cada sesión sea especial y única. Vosotros elegís los colores y nosotras nos encargamos del atrezzo y la decoración. También incluimos la tarta, y por eso hay que reservar con suficiente antelación porque la pastelera que nos las hace necesita su tiempo para hacerlas, principalmente porque son personalizadas, en diseño y color.
Tenemos vestuario para niños de 1 y 2 añitos, y para que se vaya limpio a casa, la sesión Bath, consiste en bañarle en una bañera con espuma o Bathmilk y dejarle que disfrute ¡les encanta chapotear!
Nuestro bollito cumple 1
Si si, nuestro bollito cumple 1 año, el tiempo pasa volando y no quiero que crezca tan rápido, hacía tiempo que no veía a un niño disfrutar tanto con su tarta como lo hizo Alma, a bocados!!






Sesión de Smash Cake con Adriana
Adriana ya cumplió su primer año y no podía estar más primaveral con el color amarillo como protagonista, nos enamoró su manera de lucir el vestido y esa sonrisilla que nos echaba a a cámara.





Daniela tan sonriente en su Smash Cake
Daniela es una niña de lo más fotogénica, se lo paso en grande destrozando su tarta y para terminar acabo relajadísima en la bañera, todo un recuerdo especial de su primer añito.






Romeo en su primer añito
Romeo tiene una de esas caritas de niño que te enamoras nada más verla, aunque estuvo algo observador y se acercaba con sumo cuidado a la tarta finalmente la rompió y la disfruto a lo grande