Las sesiones en exterior son una de nuestras preferidas, también las hacemos en estudio, pero en exterior dan un juego increíble  los niños están distraídos sin pensar que estamos nosotras, pueden jugar libremente, explorar la naturaleza, y todo ello hace que la sesión sea mucho mas natural.

Se realizan desde el añito hasta cualquier edad, menores de un año se recomienda hacer la sesión en estudio, y por supuesto se incluyen diferentes cambios de ropa y del atrezzo nos encargamos nosotras.

La época perfecta es desde Abril hasta octubre, y son las que mas nos solicitan los papás, por eso pedimos reservar con suficiente antelación para que podamos planificar el lugar y el atrezzo necesario para ti.

Alma & Carlota

Aquí tenemos a Carlota & Alma, que aprovechamos para hacer la sesión ya que Alma cumplía 2 añitos al día siguiente y merecía unas fotos naturales con su hermana mayor.

Nerea

Y esta niña es Nerea que tiene 7 años, en esta ocasión se prestó para hacer unas fotos ya que le encantan las cámaras y dice que de mayor quiere ser fotógrafa como su tía Ruth, pero luego cambia de opinión y dice que mejor veterinaria.

Shooting de moda infantil

Nos encantan los niños y aquí una muestra de nuestros trabajos realizados para Vega by Bimbi 

Carla

Esta chica es Carla, tan risueña y natural... 

Siena

Aquí tenemos a Siena, junto a Vega, tiene esa mirada que cautiva

Lucía

Pura dulzura la que transmite la pequeña Lucía

Yve

Y esta es nuestra gran amiga Yve, salta a la vista su belleza étnica 

Amigas

Querían hacerse una sesión entre amigas y allí que fuimos

Alma & Lucía

no solo son hermanas, también son amigas, creo que es lo mejor que puede pasar en una familia, que dos hermanos se lleven bien y compartan todas sus confidencias y vivencias 

Sesiones entre hermanos

Yvet y Samuel son dos niños encantadores, cada temporada Malvaluna se encarga de realizarles las fotografías que posteriormente se envían a las agencias de publicidad para su contratación en anuncios.

Sesiones de verano

Estas sesiones las solemos realizar en el campo, el atardecer del verano da un color especial y nosotras nos encargamos de buscar el atrezzo adecuado para cada fotografía.