Las sesiones en exterior son una de nuestras preferidas, también las hacemos en estudio, pero cuando las hacemos en el campo dan un juego increíble. Los niños están distraídos sin pensar que estamos nosotras, pueden jugar libremente, explorar la naturaleza, y todo ello hace que la sesión sea mucho más natural.

Se realizan desde que el bebé ya se mantiene sentado, y por supuesto se incluye el atrezzo. 

Este tipo de sesiones no tiene una época concreta para realizarse, siempre y cuando la climatología acompañe, si has decidido hacer tu sesión no olvides que antes hay que reservar para poder planificar la sesión con antelación. 

Preciosos 6 años

Lo normal cuando nuestro hijo hace 1 añito es hacerle la sesión de Smash Cake, pero ¿y cuándo cumplen más años?

Los reportajes de cumpleaños son los mas divertidos pero cuando van cumpliendo años parece que nos olvidamos de su sesión, nosotras queremos que ningún niñ@ se quede sin su reportaje de cumple, así que aprovechando este buen tiempo primaveral y que Carlota cumplía 6 años para hacerla su sesión de cumple con Donuts de colores, ¡ Le encantan! 

Alma & Carlota

Carlota & Alma

Aquí tenemos a Carlota & Alma, que aprovechamos para hacer la sesión ya que Alma cumplía 2 añitos al día siguiente y merecía unas fotos naturales con su hermana mayor.

Nerea

Y esta niña es Nerea que tiene 7 años, en esta ocasión se prestó para hacer unas fotos ya que le encantan las cámaras y dice que de mayor quiere ser fotógrafa como su tía Ruth, pero luego cambia de opinión y dice que mejor veterinaria.

Sesiones infantiles

Nos encantan los niños y aquí una muestra de nuestros trabajos realizados para Vega by Bimbi 

Carla

Esta chica es Carla, tan risueña y natural... 

Siena

Aquí tenemos a Siena, junto a Vega, tiene esa mirada que cautiva

Lucía

Pura dulzura la que transmite la pequeña Lucía