COMUNIONES

¡Agenda 2020

abierta!

La comunión es algo especial para tu hijo/a y que sin darte cuenta ya se ha hecho mayor... por esta razón nos gusta realizar las sesiones en exterior ya que reflejan la naturalidad y espontaneidad de tu niño/a y si además tiene hermanos/as ¡haz que disfruten juntos! de ese día. También durante esta sesión (previa a la comunión) se realizan los recordatorios que posteriormente se entregan el día de la comunión y que sin duda es algo que gusta mucho a familiares y amigos. Sin embargo, hay padres que prefieren que sus hijos realicen la sesión en exterior después de hacer la comunión, aunque tenemos mucho cuidado de que el vestido no se manche siempre hay que ser precavido y no tenemos ningún inconveniente de realizar esta sesión después para que sean unas bonitas imágenes que completen al álbum. 

Inés entre Lirios

Mario, tan elegante

Comunión de Amelia

Comunión de Miguel 

Comunión de Lorena y Fe

Información y packs

Preguntas frecuentes: 

¿Cuál es el precio de los packs y qué incluyen?

             - PACK 1- 

- Reportaje en exteriores 

- 50 fotos editadas digitalmente en USB 

                150€

            - PACK 2- 

- Reportaje en exteriores 

- 50  fotos editadas digitalmente en USB

- Álbum con caja de madera personalizada 

- 15 fotografías impresas 10x15 que pueden utilizarse como recordatorio. 

                230€

 

*precios sin IVA

¿Qué es el álbum analógico?

El álbum analógico es el álbum clásico de comunión, cuyas fotografías van pegadas sobre la lámina. Es un tipo de álbum que se demanda menos en la actualidad, pero es una buena opción para entregar las fotos de la comunión realizadas en la Iglesia.  

¿Qué es el álbum digital?

Es un álbum maquetado profesionalmente en el laboratorio de imagen. Es un álbum muy estético y duradero en el cual las fotografías también pueden ser combinadas de diferentes maneras, unas fotos pueden ocupar una página entera, otras más pequeñitas y así incluir más por página, con lo cual es un álbum muy versátil y adecuado para cualquier tipo de reportaje exterior. 

 

¿Qué tipos de reportaje de comunión hay?

En cuanto a reportajes de comunión hacemos dos distinciones, un reportaje sería el que llamamos de iglesia y es el propio del día de la comunión y otro el reportaje de comunión en exteriores que sería el que se realiza previamente a la comunión y en el cual se aprovecha para realizar los recordatorios y se puede optar a incluir las fotos en un álbum digital. 

¿Cuándo se entregan las fotos de comunión?

En el plazo de un mes tanto en iglesia como en exteriores. Además, en exteriores tenemos que tener en cuenta los tiempos de entrega para realizar los recordatorios. 

¿De qué manera se entregan las fotos de iglesia?

Las fotos de reportaje en iglesia se entregan en un cd editadas digitalmente, el cd es personalizado e incluye las 15 fotos de cada niño de los momentos acontecidos durante la ceremonia.  

¿De qué manera se entregan las fotos de exteriores?

Las fotos de reportaje en exteriores se entregan en un usb editadas digitalmente y dependiendo del pack contratado se incluyen más o menos. Para más información consultarnos.

¿Pueden venir los hermanos o padres a las sesiones de exteriores? Sí, las sesiones en exteriores se disfrutan más en familia, por lo que si a parte de realizar las fotos al niño/a que va a realizar la comunión quieres que realizar las fotos junto a su hermano/a, padre, madre no hay ningún inconveniente, más divertida será la sesión.

¿Dónde se realizan las fotos? 

Nosotras conocemos diferentes localizaciones y asesoraros por la zona este de Madrid como son las Lagunas de Rivas, Las Lagunas de las Madres de Arganda del Rey, el pinar de Valdilecha... pero si os cuadra otra localización lo hablamos y concertamos. 

Vídeo informativo Comuniones 2019

Aierta agenda 2019